Mueren dos hondureños en accidente de más de 100 vehículos en Texas, EEUU (Video)

RP
/
11 de febrero de 2021
/
04:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mueren dos hondureños en accidente de más de 100 vehículos en Texas, EEUU (Video)

Dos hondureños entre las ocho personas fallecidas en un brutal accidente ocurrido a eso de las 6:30 de la mañana de este jueves en el centro de Forth Worth, en Texas, Estados Unidos, donde al menos 70 automóviles chocaron en cadena.

Además resultaron más de tres decenas de heridos.

El accidente se reportó en la Interestatal 35 cerca de Fort Worth se complicó por las condiciones climáticas heladas, cerca del puente de la calle 28.

De acuerdo a algunas imágenes desde la escena muestran un camión de FedEx cuando pierde el control cuesta bajo en un tramo. A partir de ese momento, otros autos se impactan al punto que el tráfico se atasca por millas.

De acuerdo a la señora Clarissa Rivera de Atima, Santa Bárbara, sus dos tíos y una tercera persona se encontraban en uno de los automóviles accidentados, ellos fueron identificados como Heyler Fernando Rivera Santos (22), Jimmy Jose Rivera Santos (27) y un primo de ellos de nombre Misael Santos, este último se encuentra ingresado en un hospital, mientras que de los otros dos aún no se conoce su paradero.

Al parecer la humedad de la vía hizo que los automóviles no pudieran detenerse y se deslizaran hasta impactar violentamente contra los otros vehículos.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto