Multitudinario adiós a pareja de pastores evangélicos decapitados

ZV
/
11 de febrero de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Multitudinario adiós a pareja de pastores evangélicos decapitados

Familiares, evangélicos y amistades recorrieron las calles con los féretros de la pareja de religiosos.

EL PARAÍSO, El Paraíso. Entre lágrimas y súplicas de justicia fueron sepultados un pastor evangélico y su esposa en estado de gestación que fueron asesinados con saña a la medianoche del martes, cuando se presume como móvil del crimen el robo.

La tenebrosa escena del crimen fue descubierta por su pequeña hija de cinco años que alertó al padre de la fémina y ambos fueron identificados como Milton Oquelí Dávila Irías (26) y Griselda Yulisa Rosales (23), quienes estaban a la espera de su segundo hijo, mediante un embarazo de seis meses.

Los cadáveres de la pareja fueron trasladados desde la aldea El Hondable al casco urbano de El Paraíso y al camposanto de la ciudad, donde fueron despedidos por una multitudinaria población, entre familiares y amistades del lugar.

La joven pareja fue asesinada la madrugada del martes y descubiertos sus cuerpos por su pequeña hija de cinco años.

La pareja fue encontrada atados de pies y manos, casi decapitados, en su vivienda, de la cual fue sustraído dinero en efectivo y víveres de una pequeña pulpería que les servía para subsistir.

El padre de la víctima, Avelino Dávila González, relató que “íbamos a trabajar cuando la niña salió y me dijo que los papás estaban dormidos, entré y miré a mi hijo amarrado y muerto, en la habitación encontré a la esposa también muerta, yo espero que las autoridades encuentren a los culpables y paguen por lo que hicieron”.

“Esta muerte es dura para nosotros, cuando son cosas de Dios uno acepta, pero esta muerte tan dolorosa para la familia nos llena de tristeza, hace algunos años mataron una hija mía, fue un parricidio y aún el hombre está pagando por ello, pienso que mi hijo no puso resistencia, dejamos que Dios tome el control”, exclamó el hombre muy triste.

En cuanto al paradero de los responsables en este hecho abominable, la policía y un equipo de investigación siguen la pista y se habla que en las siguientes horas posiblemente serán capturados los asesinos. (CR)

Una multitud de personas acompañó las honras fúnebres en memoria del matrimonio de pastores evangélicos.
Avelino Dávila González (padre de Milton Oquelí): “Esto es muy duro para nosotros”.
Más de Sucesos
Lo Más Visto