Abogada de la familia Martínez: ‘Edgar Velásquez vio algo más que no quiere revelar’ (Video)

MA
/
12 de febrero de 2021
/
07:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abogada de la familia Martínez: ‘Edgar Velásquez vio algo más que no quiere revelar’ (Video)

La apoderada legal de la familia de la universitaria, Keyla Martínez, Irma López, señaló la mañana de este viernes en declaraciones para el noticiero TN5 matutino que existen algunas inconsistencias en la declaración del médico y amigo de la fallecida, Edgar Velásquez.

‘Estuve presente el día de ayer cuando el doctor Edgar Velásquez visitó a la familia de Keyla Martínez para relatarles lo que sucedió el día de la detención de ambos el pasado fin de semana por la policía de la Esperanza, Intibucá’, inició su relato.

La Abogada dio a conocer que la versión del galeno fue la misma relatada a la familia Martínez, a lo que ella considera una declaración mecánica y que las declaraciones constan de inconsistencias, ya que no son lógicas en su experiencia ya qué hay lapsos de tiempo en las declaraciones que no concuerdan.

Asimismo, López considera que el doctor Edgar Velásquez ‘vio algo más que no quiere revelar’, probablemente porque él está asustado y ha sido también una víctima de este hecho, añadió.

La profesional del derecho fue enfática y aclaró que Velásquez no es el responsable de la muerte Keyla Martínez ya que él también es una víctima.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto