Atrapados tres “mareros” en posesión de marihuana y Uzi

ZV
/
12 de febrero de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapados tres “mareros” en posesión de marihuana y Uzi

Jimmy Danilo Rodríguez Sauceda, Isaías Anariba Rojas y Jairo Emmanuel Paguada López fueron detenidos en la colonia Nueva Esperanza, de Danlí.

DANLÍ, El Paraíso. Funcionarios policiales, asignados a la Unidad Departamental Policial 7 (Udep-7), en trabajo en conjunto con miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), y elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), capturaron a tres miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), en poder de marihuana y una Uzi, en la colonia Nueva Esperanza, de esta ciudad.

Durante la detención se les encontró en posesión de nueve libras de marihuana y armas de uso prohibido, entre ellas una Uzi, y los detenidos fueron identificados como Jimmy Danilo Rodríguez Sauceda, alias “El Compa”, así como Isaías Anariba Rojas, apodado “Hemon”, ambos de Tegucigalpa y Jairo Emmanuel Paguada López, de Danlí.

También en las aldeas Laja Blanca, San Lucas y San Sebastián, del municipio de Texiguat, mediante allanamiento con orden judicial, al interior de un inmueble se logró incautar 41 bolsitas transparentes conteniendo marihuana, pero no se encontraron ocupantes porque se habían dado a la fuga. (CR)

Los sujetos tenían en su poder, además del arma, nueve libras de marihuana listas para su distribución.
Más de Sucesos
Lo Más Visto