Capturan a padre y sus tres hijos por intento de homicidio en la capital

RP
/
12 de febrero de 2021
/
02:17 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a padre y sus tres hijos por intento de homicidio en la capital

La Policía Nacional capturó en las últimas horas a un padre y sus tres hijos por intentar quitarle la vida a una persona, en diferentes sectores del país.

Un equipo de agentes del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fueron los encargados de ejecutar la orden judicial.

Inicialmente, en la aldea Las Lajitas del municipio de Morolica del departamento de Choluteca, fue arrestado un agricultor de 71 años de edad.

En una segunda operación llevada a cabo en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, se capturó a un guardia de seguridad identificado como Francisco Javier Sánchez Sánchez (71), Henry Alexander Sánchez Gómez, Sonia Argentina Sánchez Gómez (36) y Sergio Yovany Sánchez Gómez

A este padre y sus hijos se les supone responsables del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

La orden en su contra fue girada el 2 de septiembre del año 2016, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Tras finalizar el trámite administrativo fueron puestos a disposición del ente judicial correspondiente.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto