Fiscal General Adjunto juramenta a seis profesionales de la salud

RP
/ 12 de febrero de 2021
/ 05:20 pm
Síguenos
01234
Fiscal General Adjunto juramenta a seis profesionales de la salud

Más

Siguiendo con el protocolo de fortalecimiento institucional para brindar un mejor servicio a la población, hoy fueron juramentados seis profesionales de la salud que a partir de la fecha forman parte de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF).

Los juramentados son cuatro médicos forenses, que responden a los nombres de Karina Eunice Cerrato Márquez, Jenny Karina Contreras Carranza, Allan Josué Guerrero Velásquez y Elton Alexander Tovar Lainez, la psicóloga forense Alejandra Vanessa Catillo Pérez y la radiólogo Jennifer Patricia Gómez Solera.

La Juramentación estuvo a cargo del Fiscal General Adjunto, abogado Daniel Arturo Sibrian Bueso y el Secretario General del Ministerio Público, abogado José Luis Cayetano, ante quienes los recién incorporados a la institución prometieron servir respetando las leyes del país.

Estos profesionales de la medicina, serán distribuidos en diferentes Fiscalías Regionales, de acuerdo a la demanda que exista de médicos y técnicos en el área de medicina forense.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América