Fiscal General Adjunto juramenta a seis profesionales de la salud

RP
/
12 de febrero de 2021
/
05:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fiscal General Adjunto juramenta a seis profesionales de la salud

Siguiendo con el protocolo de fortalecimiento institucional para brindar un mejor servicio a la población, hoy fueron juramentados seis profesionales de la salud que a partir de la fecha forman parte de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF).

Los juramentados son cuatro médicos forenses, que responden a los nombres de Karina Eunice Cerrato Márquez, Jenny Karina Contreras Carranza, Allan Josué Guerrero Velásquez y Elton Alexander Tovar Lainez, la psicóloga forense Alejandra Vanessa Catillo Pérez y la radiólogo Jennifer Patricia Gómez Solera.

La Juramentación estuvo a cargo del Fiscal General Adjunto, abogado Daniel Arturo Sibrian Bueso y el Secretario General del Ministerio Público, abogado José Luis Cayetano, ante quienes los recién incorporados a la institución prometieron servir respetando las leyes del país.

Estos profesionales de la medicina, serán distribuidos en diferentes Fiscalías Regionales, de acuerdo a la demanda que exista de médicos y técnicos en el área de medicina forense.

Más de Nacionales
Lo Más Visto