Hoy arranca Teletón, 27 horas de amor con la participación de artistas nacionales e internacionales

ZV
/
12 de febrero de 2021
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hoy arranca Teletón, 27 horas de amor con la participación de artistas nacionales e internacionales

Luego de una pausa solidaria– a causa de la pandemia que aqueja al mundo y a los fenómenos naturales que afectaron al país– hoy comienza la Teletón.

La jornada de 27 horas de amor, involucrará a todos los hondureños, quienes apoyarán a la gran familia Teletón, entidad que a la fecha a ayudado a miles de hondureños con algún grado de discapacidad física y/o mental.

Pospuesto desde el 11 y 12 de diciembre, hasta la fecha, con un formato completamente digital, pero con el apoyo de artistas nacionales e internacionales, hoy a las 9:00 de la noche arranca la gran jornada de amor, con una transmisión de 27 horas desde Televicentro.

Son seis centros de rehabilitación integral, ubicados en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Catacamas y La Esperanza, los que serán beneficiados, con una meta indefinida.

En una inusual fecha, apoyada de herramientas digitales,con presentaciones vía zoom, pero lo que no variará será la solidaridad del pueblo y de los artistas nacionales e internacionales que han confirmado su participción.

Son más de doce artistas extranjeros, que han confirmado, entre ellos el Grupo Bronco, Alicia Villarreal y Maribel Guardia, quienes participarán en la obra de amor más grande de Honduras. También los juveniles Flexoficial, Alexis Siles y Melody, entre otros.

El hondureño Pilo Tejeda, pondrá el sazón musical con sus inigualables ritmos, conocidos y reconocidos a nivel internacional.

Bajo el lema “nuestra meta es seguir luchando”, será el corazón de los donantes el que determinará el monto de lo recaudado, sin un monto definido por la situación económica que enfrenta el país.

Ni los desastres naturales, ni la peor catástrofe sanitaria que ha vivido la humanidad en los últimos 100 años, lograron detener la mega actividad, porque “Todos somos Teletón.

Más de Sociedad
Lo Más Visto