Incendio deja dos familias en la calle en los bordos de Río Blanco, San Pedro Sula

RP
/
12 de febrero de 2021
/
01:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incendio deja dos familias en la calle en los bordos de Río Blanco, San Pedro Sula

Dos familias perdieron todas sus pertenencias por un pavoroso incendio este viernes, en los bordos de Río Blanco, bulevar del Norte, 3 cuadras adelante de la pista, en San Pedro Sula, Cortés.

El siniestro ocurrió a eso de las 12:00 del mediodía, cuando las llamas comenzaron a arrasar la primera vivienda donde habitaban cinco personas entre ellas un niño inválido, quien por el susto de la familia había sido olvidados, pero al llegar su padre Milton Geovany Mancias, pudo salvarlo de morir calcinado.

“Venía a traer a mi hijo porque lo tenía que llevar a un tratamiento, porque está en silla de ruedas y me encuentro con esta sorpresa y gracias a Dios lo logre rescatar, me metí así lleno de llamas, es lo que más me interesa”, dijo el padre.

Al mismo tiempo, pide a la gente de buen corazón que le ayuden con una silla de rueda, ya que la que tenía hace poco la consiguió

Para las personas que quieran apoyar a Mancias pueden comunicarse al siguiente número 9980-7206

Por el voraz incendio la casa construida de madera, láminas de zinc y piso de cemento se quemó en su totalidad y las familias no pudieron rescatar nada de sus pertenencias.

Hasta el momento se desconoce que provocó el siniestro que deja dos familias en la calle, pero será el Cuerpo de Bomberos que atendió el siniestro con su equipo que tratarán de esclarecer el hecho.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto