Increíble escultura de nieve sorprendió a vecinos en Nueva Jersey

RP
/
12 de febrero de 2021
/
09:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Increíble escultura de nieve sorprendió a vecinos en Nueva Jersey

Robert Schott aprovechó al máximo la nieve y convirtió su patio delantero en un museo de arte, en Cranford, Nueva Jersey.

Sus vecinos y transeúntes no dejaron de admirar y tomar fotografías de la escultura de nieve de 14 pies del Lincoln Memorial que Schott creó en su casa.

No es sólo el tamaño de esta escultura. Es el detalle del rostro de Abraham Lincoln, sus brazos en la silla, la forma en que sus piernas están situadas en la parte superior del pedestal. “Ha habido arte en la familia y éste es mi medio anual para hacer algo”, declaró Schott a CBS2.

Y no es la primera vez que lo hace. Schott ha asombrado a sus vecinos de Springfield Avenue a lo largo de los años con una escultura de gran tamaño del personaje Olaf de la película Frozen; un Snoopy en la nieve, colocándolo encima de su caseta para perros; y una réplica de un automóvil con los personajes de “Thelma & Louise”.

“No lo hace por sí mismo. Lo hace por la comunidad”, comentó un vecino. “Los últimos inviernos no pudo hacer nada (por la falta de nieve), así que es bueno que haya podido hacer esto”, dijo otro.

Afortunadamente, la naturaleza cooperó este año. “Tienes que tener el clima perfecto. Tengo que sentirme bien. (Ahora) No tengo que viajar a Nueva York, donde normalmente trabajo”, dijo Schott. “Entonces, todo se alineó para poder hacer esto, y tal vez hubo algo más grande, más allá de mí, que permitió que sucediera”.

Schott pasó unas 60 horas en el proyecto de Lincoln. A pesar de algunos dolores corporales, afirma que valió la pena. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto