MP: ninguna declaración a medios cambia el rumbo de la investigación en el caso de Keyla 

MA
/
12 de febrero de 2021
/
12:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MP: ninguna declaración a medios cambia el rumbo de la investigación en el caso de Keyla 

MP: ninguna declaración a medios cambia el rumbo de la investigación en el caso de Keyla.

El portavoz del Ministerio Público (MP), Yuri Mora, expresó que las declaraciones del doctor Edgar Velásquez a los medios de comunicación, no cambia la investigación en el caso de la estudiante de enfermería, Keyla Martínez.

“Nosotros estamos investigando de una forma profesional, técnico-científica, es por eso que llevamos a cabo el procedimiento de indagar en la escena donde ocurrió el hecho, posteriormente la autopsia, declaración de algunos testigos, revisión de celulares y vídeos que existían en la estación policial y serán los Fiscales quienes detallen qué pasó en realidad”, manifestó.

Además, indicó que no se pueden revelar más datos de la investigación, ya que el reglamento que tiene la institución, lo prohíbe.

El MP, en las últimas horas, ha realizado el interrogatorio a los oficiales de la Policía Nacional que estarían involucrados en este hecho.

“El informe preliminar de Medicina Forense, es básicamente lo que se hizo en la autopsia, no creo que cambie, porque ese proceso ya se concluyó”, enfatizó. (SS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto