RÓTULOS

ZV
/
12 de febrero de 2021
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RÓTULOS

“Se alquila”, “se vende”, son los rótulos que un reportaje de LA TRIBUNA muestra que han aparecido por todos lados en Tegucigalpa y Comayagüela.

CLIENTES
Sin clientes. Los letreros de liquidación de las propiedades es el acto desesperado de la gente que cerró sus negocios o que alquila sus viviendas para subsistir.

CALLE
Muchos quedaron en la calle sin trabajo y deben recurrir a disponer del esfuerzo de toda una vida para llevar ingresos al presupuesto familiar.

ALCALDÍA
Preguntan ¿si la alcaldía municipal tiene algún plan para asistir a tanto capitalino que se encuentra pasando por este calvario?

INMUEBLES
Siquiera no cobrando el impuesto de bienes inmuebles -si la clase media es la más golpeada- o devolviéndolo en forma de subsidios a los vecinos contribuyentes de la capital.

TELETÓN
De nuevo los hondureños vamos a una obra de fe con la Teletón, aún y que seguimos en pandemia, sumado a que fuimos golpeados por Eta e Iota, pero con amor al prójimo, todo se puede.

AVIÓN
Preguntan sobre ese avión que puso las ruedas al final de la pista en Toncontín, y luego volvió a remontar vuelo, ¿si fue mala acometida del piloto o agilidad del piloto, o ambas?

PELUDA
O si es que ahora los aviones solo ponen las llantas y con la misma que entraron, viendo que aquí la cosa está peluda, salen de vuelta.

MAYORES
La vacuna de AstraZeneca que llegará en los próximos días al país también será aplicada a las personas mayores de 65 años.

MALETAS
Pues en los próximos días entra un lote de 23,800 maletas electorales que llegarán junto a cabinas para votar y otros insumos electorales.

TRONARSE
Cuentan que tanto el FMLN como Arena en la cámara de disputados quieren tronarse a Bukele. Pero al rato dicen que son cuinas. Que solo lo quieren ablandar porque es muy autoritario.

INTERNET
Ahora que comienza el año escolar mandan a preguntar allá en los pueblos lejanos, tanto alumnos como profesores que ¿cuándo CONATEL les pone el INTERNET, para siquiera mirar un rato las clases virtuales?

REGRESEN
En las escuelas donde hay clases semipresenciales, la Secretaría de Educación y Singer, le mandan a decir a los maestros y padres de familia que se regresen a sus casas porque el virus está más furioso.

SANCIONADOS
El comisionado del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), informó que más de 900 unidades han sido sancionadas por incumplir con las medidas de bioseguridad.

JETA
¿Y cuándo la muni capitalina despacha sus unidades de vigilancia y la policía municipal para exigir las mascarillas a todo ese hormiguero que anda en las calles con la jeta pelada?

INTERVENIR
Las Fuerzas Armadas, a través de sus unidades, ha desplegado una fuerza para poder intervenir a seis de los municipios más afectados por los huracanes Eta e Iota.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto