Villa Lima se suma al listado de comunidades completamente limpias

ZV
/
12 de febrero de 2021
/
12:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Villa Lima se suma al listado de comunidades completamente limpias

Barrios y colonias de La Lima que ya están limpios al 100% son: Villa Nova, Zona Americana, Los Pinos, Chulavista, Tela y Buenos Aires.

LA LIMA (Cortés). La colonia Villa Lima se sumó este jueves a los lugares que la Operación No Están Solos ha entregado totalmente limpios después de que las inundaciones de las tormentas Eta e Iota dejaran una estela de destrucción en barrios y otras comunidades de La Lima, departamento de Cortés.

Las casas, calles y avenidas de la colonia Villa Lima están limpias al 100% y sus vecinos ya se encuentran instalados nuevamente en sus hogares.

La operación de limpieza desarrollada durante aproximadamente un mes removió del lugar alrededor de 640 metros cúbicos de sedimentos y escombros, lo cual benefició a 43 familias que resultaron afectadas por las inundaciones.

Las acciones fueron desarrolladas con un frente de limpieza de 10 unidades de maquinaria pesada y también con el apoyo de los propios damnificados, que conformaron cuadrillas de aseo para apoyar y agilizar dichas labores.

Es importante mencionar que los barrios y colonias de La Lima que ya están limpios al 100% son: Villa Nova, Zona Americana, Los Pinos, Chulavista, Tela y Buenos Aires.

La operación desarrollada durante aproximadamente un mes, removió del lugar alrededor de 640 metros cúbicos de sedimentos y escombros.
Las acciones fueron desarrolladas con un frente de limpieza de 10 unidades de maquinaria pesada.
Las casas, calles y avenidas de la colonia Villa Lima están limpias.
Más de Departamentales
Lo Más Visto