Capturan a otras tres mujeres por secuestro agravado en la capital

MA
/
13 de febrero de 2021
/
12:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a otras tres mujeres por secuestro agravado en la capital

Capturan a otras tres mujeres por secuestro agravado en la capital.

Un equipo de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logró este sábado la captura de tres mujeres, quienes tenían ordenes de captura por el delito de secuestro.

Se trata de una comerciante de 51 años de edad, originaria de Sabanagrande, otra fémina de 24 años y de oficio ama de casa, residente en la colonia Unidad y Fuerza de la capital y una ama de casa también de 24 años residente en Tegucigalpa.

Al momento de su detención se les decomisó, dos teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas.

Según el informe policial el pasado 09 de diciembre del año 2017, fue secuestrada una dama en el sector del City Mall Tegucigalpa, cuando se disponía a realizar actividades comerciales.

La víctima que se encontraba en una de las bahías esperando transporte, fue interceptada por individuos armados quienes la subieron a un vehículo Pick Up, cubriendo de inmediato su rostro con un trapo y llevándola con rumbo desconocido.

Una vez en cautiverio la víctima, pudo identificar plenamente a las personas antes mencionadas, en esta acción los captores exigían la cantidad de 70 mil lempiras a cambio de dejarla en libertad, logrando su objetivo, ya que se efectúo el pago de dicha cantidad de dinero.

Posteriormente, la víctima, ya estando en libertad, junto a sus familiares, decidieron interponer la denuncia de lo sucedido ante las autoridades.

Por lo que se integró un equipo de trabajo por parte del ente investigativo, para realizar las diligencias pertinentes al caso y cómo producto de las mismas, se logró individualizar a las tres personas del sexo femenino, quienes están plenamente identificadas como autoras tanto materiales, como intelectuales de éste ilícito.

Las mujeres tenían tres ordenes de captura que fueron libradas en fecha 11 de noviembre de 2020, por el Juzgado de Letras Penal, con Jurisdicción Nacional, según expediente No. 05-2020

Ellas serán trasladadas con todas las medidas de seguridad y bioseguridad para ser puestas a la orden del Juzgado correspondiente.

Más de Sucesos
Lo Más Visto