Jill Biden decora el jardín de la Casa Blanca con corazones por Día de San Valentín

MA
/
13 de febrero de 2021
/
02:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jill Biden decora el jardín de la Casa Blanca con corazones por Día de San Valentín

Jill Biden decora el jardín de la Casa Blanca con corazones por Día de San Valentín.

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, llevó el espíritu del amor por el Día de San Valentín a la Casa Blanca al proponer decorar un jardín con hermosos y coloridos corazones que van perfectos para la fecha.

Estos llevan escritos palabras como ‘Esperanza’, ‘Unidad’, ‘Compasión’, ‘Fuerza’, ‘Amor’ y uno muy especial destacó, ya que tenía la leyenda “Con amor, Jill”.

Y en compañía de sus perros Major y Champ, el presidente Joe y Jill realizaron un paseo para apreciar la romántica decoración que comparte mensajes de esperanza en estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19.

“Con eso de la pandemia, todo el mundo se siente un poco triste. Entonces es un poco de alegría, un poco de esperanza. Eso es todo”, declaró la primera dama a reporteros que se encontraban a las afueras del jardín norte de la Casa Blanca.

Por su parte, el presidente también dedicó un mensaje, pues indicó que todavía hay esperanza, a pesar de que la pandemia ha provocado dolor en muchas personas.

“Hay esperanza, tenemos que mantenernos fuertes. Muchas personas atraviesan situaciones terribles y de sufrimiento porque perdieron a sus familiares. Lo único que puedo decir es que están en nuestros corazones”, expresó Joe.

Luego fue cuestionado sobre el regalo que le haría a la primera dama con motivo de la festividad, a lo que respondió que no lo revelaría debido a que aún no es 14 de febrero.

Cabe mencionar que la pareja, con ahora 44 años de matrimonio, se ha caracterizado por profesar su amor de manera pública a través de múltiples gestos, así que Joe puede dar una gran sorpresa a su esposa y también a todos, con lo que le tenga preparado. (eldiariodeny)

Más de Internacionales
Lo Más Visto