Matan a una persona en pleno evento político (Video)

OM
/
13 de febrero de 2021
/
06:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a una persona en pleno evento político (Video)

Una persona fue ultimada este sábado en la comunidad del Pataste en Catacamas, Olancho, durante un evento político del Partido Libertad y Refundación (Libre).

La persona que perdió la vida fue identificado como Bredis Antúnez, según datos proporcionados por la policía del sector.

“Habíamos finalizado, estábamos saludando a las personas y fue a unos dos o tres metros de donde estábamos”, dijo el dirigente Marco Ramiro Lobo, quien fue magistrado del entonces Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Este es un hecho aislado de la actividad política, pero no deja de ser preocupante, sucedió frente a nosotros y obviamente vamos a continuar nuestra campaña, lamentamos la muerte de este ciudadanos que nos acompañaba en esta lucha, es un acontecimiento lamentable para esta familia, abundó Ramiro Lobo, quien aspira a la alcaldía de Catacamas.

Lamento profundamente lo ocurrido, era de los que nos acompañaban en Catacamas se vivieron momentos dramáticos, dijo Ramiro Lobo.

“Quien ejecutó el hecho se dio a la fuga en medio de todas las personas, la policía llegó  en unos 15 minutos y no han detenido a la persona”.

El crimen no está relacionado con la actividad política que realizábamos es propio de la actividad delictiva, aseveró.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto