Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover serán los nuevos “Mr. and Mrs. Smith”

MA
/
13 de febrero de 2021
/
03:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover serán los nuevos “Mr. and Mrs. Smith”

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover serán los nuevos “Mr. and Mrs. Smith”.

Los Ángeles (EE.UU.), 12 feb. (EFE).- Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover serán los nuevos “Mr. and Mrs. Smith” en una serie de Amazon que se basará en la película del mismo título que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie en 2005.

“Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para el público de todo el mundo, el tener a estas dos fuerzas colaborando en el equipo”, anunció este viernes la plataforma de vídeo de Amazon en un comunicado.

“Mr. & Mrs. Smith”, la película tras la que Pitt y Jolie iniciaron su relación romántica, fue un éxito mundial de taquilla que recaudó más de 450 millones de dólares.

La película contaba las aventuras de un matrimonio de asesinos a sueldo que trabajan para agencias rivales y que reciben el encargo de matarse entre ellos, lo que reaviva su apagada relación.

En el reparto original trabajaron Adam Brody, Kerry Washington, Vince Vaugn, Keith David, Chris Weitz y Michelle Monaghan.

La nueva serie partirá de esta historia y, teniendo en cuenta el historial de los nuevos protagonistas, potenciará la parte cómica.

Glover y Waller-Bridge demostraron su química ante las cámaras en “Solo: A Star Wars Story”, la película de la saga galáctica estrenada en 2018

Ambos han ganado recientemente el Emmy a mejor protagonista de comedia, él por “Atlanta” y ella por la irreverente “Fleabag”.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto