Caen dos hombres con droga oculta en compartimento falso de carro (Video)

MA
/
14 de febrero de 2021
/
11:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen dos hombres con droga oculta en compartimento falso de carro (Video)

Caen dos hombres con droga oculta en compartimento falso de carro.

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), en un operativo de rutina en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOET), de la Dirección de Fronteras, requirieron este domingo a dos hombres por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en el municipio de Coricito, Colón.

Informes de las autoridades detallan que los detenidos se conducían en dos vehículos y que mediante una inspección visual descubrieron varios paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína.

Ambos vehículos fueron decomisados para una minuciosa inspección.

Los agentes de investigación indicaron que en un vehículo marca Isuzu, tipo pick up, modelo TFS6XJSLCMAG, color blanco, con placa PDV 1098 y año 2015, se logró detectar un fondo falso en la paila de dicho automotor.

Mientras tanto el otro carro marca Isuzu, tipo pick up, modelo TFS6YJSLCMAG, color blanco, con placa HBB 4529 y año 2021, hasta las 10:30 de la mañana continuaba en inspección.

Las autoridades competentes procederán a realizar el conteo correspondiente de la evidencia recolectada y posteriormente remitirla al laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y dictamen.

“Este día hemos logrado dar un nuevo golpe al narcotráfico, mediante el trabajo rutinario que se realiza en esta zona del país, con rigurosas inspecciones que se ejecutan en los operativos en puntos específicos ” señaló el Director de la DNPA, Comisionado de Policía Mario Molina.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto