Ciclista se lanza contra motocicleta tras discutir con su pareja en Villanueva, Cortés

MA
/ 14 de febrero de 2021
/ 12:47 pm
Síguenos
01234
Ciclista se lanza contra motocicleta tras discutir con su pareja en Villanueva, Cortés
Ciclista se lanza contra motocicleta tras discutir con su pareja en Villanueva, Cortés.

Más

Un ciclista, presuntamente en estado de ebriedad tomó este domingo en el que se celebra el Día de San Valentín, la decisión de lanzarse contra una motocicleta que transitaba por la carretera CA-5 a la altura de Villanueva, Cortés.

Se trata de Wilmer Geovani Gómez (34), quien a bordo de una bicicleta, presuntamente cegado por la decepción y el alcohol tras discutir con su pareja, intentó quitarse la vida lanzándose a la vía por la que transitaban varios vehículos.

Informes preliminares indican que en la acción suicida, circulaba por la carretera una motocicleta con la que el hombre impacto fuertemente.

El motociclista identificado como, Manuel Rosa Ramírez (31), en un intento por esquivar al suicida, perdió el control de su vehículo llevándoselo de encuentro.

Ambos hombres resultaron heridos, pero el de mayor gravedad fue Gómez, quien fue trasladado por ambulancias del 911 a la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés.

Los socorristas detallaron que el hombre presentaba, fracturas, contusiones y una laceración en la cabeza.

Mientras que, Rosa Ramírez, fue atendido por paramédicos en el lugar del accidente al presentar solo contusiones y heridas leves.

 

 

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América