Cuatro muertos y dos heridos dejan tres accidentes en moto

ZV
/
14 de febrero de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro muertos y dos heridos dejan tres accidentes en moto

Los hermanos Eddy y Cinthia Rodríguez Antúnez fallecieron cuando la motocicleta en que se transportaban se incendió al chocar contra un vehículo en Sonaguera.

Cuatro muertos y dos heridos dejaron tres choques en motocicleta suscitados en diferentes sectores del país, informó la Policía Nacional.

En uno de los accidentes, la pareja de hermanos Eddy y Cinthia Rodríguez Antúnez fallecieron al instante cuando la motocicleta en que se transportaban chocó contra un vehículo en la carretera CA-13, a la altura del municipio de Sonaguera en Colón.

La moto se incendió a causa de brutal impacto.

Mientras, en una calle entre el sector de San Diego y Lomas del Valle de Jamastrán en El Paraíso, fallecieron en el choque de dos motos, Wilmer Adalid Zepeda Ardón y Esteban Daniel Barahona Ávila, residentes y originarios de la zona Gualiqueme en esa parte oriental del país.

Tres personas que abordaban las motos fueron trasladadas con signos vitales al hospital Gabriela Alvarado en Danlí, dos fallecieron y uno está en un estado grave.

En el valle de Jamastrán fallecieron también a bordo de sus motos. Wilmer Adalid Zepeda Ardón y Esteban Daniel Barahona Ávila.

Los habitantes en ese valle no salían del asombro, pues se vuelven normales los accidentes donde participan dos motocicletas.

En el tercer choque un joven de 26 años resultó gravemente herido cuando la moto en que se transportaba se estrelló contra una camioneta en el bulevar 15 de Septiembre de Olanchito, Yoro.

Más de 700 mil motocicletas circulan a nivel nacional, ese volumen incide en la mayoría de accidentes viales, la segunda causa de muerte en el país; únicamente superada por los homicidios.

Los conductores jóvenes entre las edades de 20 y 35 años abultan la lista de víctimas mortales, fenómeno atribuido a la falta de experiencia y sobre todo, a la indiferencia sobre el peligro que reviste conducir una moto. El exceso de velocidad es la principal causa por la que se producen tantos accidentes viales en motocicleta, de acuerdo con estadísticas policiales.

Más de Sucesos
Lo Más Visto