Distinguen a Eliseo Castro con imagen de Cabañas

ZV
/
14 de febrero de 2021
/
10:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Distinguen a Eliseo Castro con imagen de Cabañas

El precandidato a diputado por el Movimiento Liberal Yanista, Eliseo Castro, recibió la imagen del prócer hondureño, José Trinidad Cabañas, de manos de los aspirantes a la comuna de Santa Lucía.

Como una distinción a su lealtad dentro del Partido Liberal de Honduras (PLH), el precandidato a diputado por Francisco Morazán, Eliseo Castro, recibió este domingo la imagen del prócer hondureño, José Trinidad Cabañas.

El reconocimiento fue hecho por la próxima corporación municipal Yanista de Santa Lucía, que encabeza Arturo Carranza. La entrega del pergamino, tuvo lugar durante un evento en la comunidad de El Chimbo, donde la aspirante a primera regidora de ese movimiento, la abogada Rosa Lizeth de Napki, le concedió tan alta distinción a Eliseo Castro. Castro se manifestó muy agradecido, al recibir el reconocimiento del expresidente hondureño que abrazaba las ideas liberales. “Este reconocimiento lo tomamos con alegría, al mismo tiempo con compromiso, porque sabemos que hay una gran expectativa de que lleguemos al Congreso Nacional para demostrar que somos coherentes con la lealtad que nos caracteriza”, afirmó Castro. Añadió que “le damos las gracias al próximo alcalde de Santa Lucía, Arturo Carnaza, junto con la abogada Rosa Lizeth de Napki, su planilla municipal y un gran número de liberales que le ofrecieron un reconocimiento al próximo diputado, Eliseo Castro, al distinguirlo con tan honroso pergamino”.

Finalizó diciendo que el reconocimiento lo compromete a seguir luchando junto a sus seguidores del Partido Liberal, dentro del Movimiento Yanista, hasta salir triunfante el próximo 14 de marzo, cuando se celebrarán las elecciones primarias.

Más de Políticas
Lo Más Visto