Dos muertos y dos heridos en apuñalamientos en Nueva York

MA
/
14 de febrero de 2021
/
08:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos muertos y dos heridos en apuñalamientos en Nueva York

Dos muertos y dos heridos en apuñalamientos en Nueva York.

NUEVA YORK (AP) — Un hombre no identificado podría ser el responsable de cuatro apuñalamientos distintos registrados en el espacio de unas horas en el metro de la ciudad de Nueva York, y que dejaron dos muertos, indicaron las autoridades.

Los ataques ocurrieron entre el viernes por la mañana y el sábado de madrugada, según indicó la Policía de Nueva York en una conferencia de prensa.

Las cuatro víctimas eran personas sin hogar, según las autoridades.

La policía buscaba a un hombre sospechoso de todas las agresiones, y revisaba las imágenes de las cámaras de seguridad. Los cuatro apuñalamientos ocurrieron en la línea A de metro.

Una de las víctimas apareció muerta en un tren en Queens en torno a la medianoche del viernes, con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y el torso. Dos horas más tarde se encontró a una mujer de 44 años asesinada a puñaladas en el metro en el norte de Manhattan.

Los dos ataques no mortales, que afectaron a un hombre de 67 años y a otro de 43 años, también fueron en el norte de la isla.

La policía de la ciudad dijo que desplegaría 500 agentes adicionales en la red de metro de toda la ciudad como medida de precaución.

“A las víctimas, a las familias de las víctimas: estamos comprometidos al 100% en conseguir justicia (…) para dar a las familias una resolución de este terrible incidente”, dijo el comisario de la policía, Dermot Shea, en una conferencia de prensa.

Más de Internacionales
Lo Más Visto