Empata United y deja camino libre al City

ZV
/
14 de febrero de 2021
/
06:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empata United y deja camino libre al City

Manchester United dejó escapar una gran oportunidad ante el West Bromwich.

LONDRES (AFP). El Manchester United (2º) solo pudo empatar (1-1) en la cancha del penúltimo, el West Bromwich Albion, este domingo en la 24ª jornada inglesa, lo que permite que el líder Manchester City amplíe su ventaja en lo alto de la tabla.

Los jugadores dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer ven alejarse semana a semana sus sueños de título, con tres empates en sus cinco últimos partidos.

Guardan la segunda posición con respecto al Leicester (3º) porque tienen una mejor diferencia de goles, pero están a siete puntos de los Citizens, que además jugarán esta semana contra el Everton un partido atrasado, lo que podría llevar su ventaja a diez en caso de victoria.

Los Red Devils se han visto por detrás en el marcador este curso en 12 ocasiones, remontando y ganando 7 de estos duelos.

Esta vez no vencieron, pero al menos lograron empatar, con un remate de volea con la tibia del imprescindible Bruno Fernandes, poco antes del descanso (44), tras un centro de Luke Shaw.

El Arsenal (10º) se dio un festín (4-2) ante el Leeds (11º) con un triplete del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (13, 41 penal y 47) y un gol del español Héctor Bellerín (45).

Un buen golpe se llevó el ambicioso Everton (7º) de Carlo Ancelotti, que perdió 2-0 en su cancha ante el Fulham (18º), con dos goles del nigeriano cedido por el Burdeos Josh Maja (48 y 65). MARTOX

RESULTADOS:
Leicester 3-1 Liverpool
Crystal Palace 0-3 Burnley
Mánchester City 3-0 Tottenham
Brighton 0-0 Aston Villa
Southampton 1-2 Wolverhampton
West Bromwich 1-1 Manchester United
Arsenal 4-2 Leeds
Everton 0-2 Fulham

HOY JUEGAN:
West Ham vs Sheffield United
Chelsea vs Newcastle

Más de Deportes
Lo Más Visto