Inter toma el mando

ZV
/
14 de febrero de 2021
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inter toma el mando

Lukaku anotó doblete para el liderato del Inter

ROMA (AFP). El Inter es el nuevo líder de la Serie A tras imponerse 3-1 a la Lazio en el último partido dominical de la 22ª jornada del campeonato italiano.

Los goles del Inter los anotaron el belga Romelu Lukaku (de penal en el 22 y el segundo en el 45+1) y el internacional albiceleste Lautaro Martínez (64), mientras que el también argentino Gonzalo Escalante recortó diferencias para la Lazio (61).

Con esta victoria, el Inter alcanza los 50 puntos, uno más que el Milan, que el sábado perdió 2-0 frente al Spezia.

El tercero ahora es la Roma. El francés Jordan Veretout, omnipresente en el juego y autor de un doblete, fue la figura del equipo capitalino, que recupera un puesto en el podio, perdido hace una semana tras caer frente a la Juventus. La Roma tuvo a Veretout como su líder. El francés abrió pronto el camino, rematando de cabeza un centro de Gianluca Mancini en el 5 y luego transformó un penal en el 25.

A la Roma se le anuló en el final de la primera parte un tanto de Lorenzo Pellegrini, por una falta en el origen de la acción.

En el 78, Veretout dejó su lugar al español Pedro Rodríguez, que en el descuento final puso el 3-0 definitivo, para cerrar un partido plácido y sin sobresaltos para el equipo de Paulo Fonseca.

El tercer puesto de la Roma, eso sí, tiene el matiz de que tanto Juventus (4º, a un punto) como Nápoles (5º, a tres puntos) tienen un partido disputado menos. MARTOX

RESULTADOS:
Bolonia 1-1 Benevento
Torino 0-0 Génova
Nápoles 1-0 Juventus
Spezia 2-0 Milan
Roma 3-0 Udinese
Cagliari 0-1 Atalanta
Sampdoria 2-1 Fiorentina
Crotone 1-2 Sassuolo
Inter 3-1 Lazio

HOY JUEGAN:
Hellas Verona vs Parma

Más de Deportes
Lo Más Visto