Nuevo crimen estremece a pobladores de Catacamas

ZV
/ 14 de febrero de 2021
/ 08:00 pm
Síguenos
01234
Nuevo crimen estremece a pobladores de Catacamas
Osman Iván Godoy fue interceptado la mañana de este por desconocidos en una calle de terracería donde le infirieron al menos 14 heridas de bala.

Más

Un nuevo crimen con extrema saña, atribuido a sicarios, estremeció a pobladores de Catacamas, Olancho, una ciudad sumida en la violencia por móviles de enemistades personales y venganza.

La nueva víctima es Osman Iván Godoy, conocido como ‘El Niño de Oro’, quien trabajaba en el rastro municipal de Catacamas, Olancho, residente en el barrio El Hatillo de esa localidad.

Informes preliminares indican que Godoy fue interceptado la mañana de este domingo por desconocidos en una calle de terracería donde le infirieron al menos 14 heridas de bala.

Agentes de investigación realizaron las pesquisas pertinentes para determinar las razones por las que mataron a Godoy y la identidad de los criminales.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Ministerio Público (MP) entre lamentos de familiares olanchanos que cuestionaban que en pleno siglo XXI, el departamento más grande y de mayor aporte productivo de Honduras carece de una sala de autopsias.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América