Programa “Transformación Empresarial para la Era Digital en las Pymes” gradúa a 11 empresarios

MA
/
14 de febrero de 2021
/
12:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Programa “Transformación Empresarial para la Era Digital en las Pymes” gradúa a 11 empresarios

Programa “Transformación Empresarial para la Era Digital en las Pymes” gradúa a 11 empresarios.

Once empresarios se graduaron en el programa “Transformación Empresarial para la Era Digital en las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

El programa fue impartido por la organización Voces Vitales Honduras con el patrocinio de Walmart  de México y Centroamérica.

La jornada de capacitación comenzó a inicios del año pasado en las modalidades virtual y presencial.

Voces Vitales Honduras es una organización sin fines de lucro que invierte en la mujer para promover el desarrollo económico y social de Honduras.

Su objetivo principal es brindar nuevos contactos, conocimientos y herramientas a líderes de micro y pequeñas empresas.

Walmart apoya cada día a miles de productores y emprendedores a través de diversos programas como Una Mano Para Crecer (UMPC).

Durante la jornada se desarrollaron 15 talleres formativos y prácticos para construir un plan de transformación digital y de marketing digital para su negocio.

Mey Hung, ejecutiva de Walmart, dijo que “buscamos innovación y transformación empresarial en nuestras PYMES y por eso decidimos unir esfuerzos para contribuir al crecimiento digital de estos empresarios y darles nuevas herramientas para que puedan mejorar sus procesos y sus ventas dentro y fuera de la cadena”.

Por su parte, la directora ejecutiva de Voces Vitales Honduras, Sully Pacheco, expresó que “este es un programa que busca darles nuevas herramientas a los empresarios, prepararlos para las nuevas formas de venta y animarlos para que en estos tiempos de pandemia puedan seguir creciendo”.

Los 11 empresarios recién graduados hoy son más competitivos en áreas como producción, ventas, mercadeo y administración.

Además se incluyeron contenidos como Optimización de Uso de Herramientas de Office 365, uso de ERPs (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales), desarrollo de nuevos productos y servicios enfocados en el entorno digital.

Dato

-11 empresarios se graduaron luego de ser capacitados en producción, ventas, mercadeo y administración

Más de Nacionales
Lo Más Visto