Aberrado asalta vivienda para violar joven mujer

MA
/
15 de febrero de 2021
/
07:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aberrado asalta vivienda para violar joven mujer

La policía llegó a tomar la denuncia al Hospital “Gabriela Alvarado”, donde la joven mujer permanecía con fuertes golpes por la agresión sufrida.

DANLÍ, El Paraíso. Una familia fue despertada por los gritos de auxilio de una joven dama y para su sorpresa, en el patio de su casa, era abusada su pariente por un aberrado sexual que forzó la puerta y entre amenazas a punta de pistola sacó de la habitación a la mujer, la golpeó salvajemente hasta dejarla inconsciente y abusar sexualmente de ella, denunciaron familiares de la víctima.

El hecho ocurrió en la colonia San Francisco de esta ciudad y por razones de seguridad se omiten nombres de la afectada y parientes. “No sé que hizo (el sujeto) para que no escucháramos cuando entró, pero sacó a mi hermana y la llevó al solar, cuando escuchamos los gritos salí y mi hermano también, encontramos a ese maldito aún abusando de ella, le lanzamos piedras y me tiré sobre él y sacó una pistola y yo solo abracé a mi hermana”, relató una pariente.

“Hace tiempos él me molesta a mí y a mi hermana, nunca le hicimos caso y por eso hasta le escribía a mi hermana amenazándola, le robó el celular y este maldito abusó de ella, tiene golpes grandes en la cabeza que ya le costuraron los médicos, mire son las 12:00 del mediodía y apenas la policía o la DPI tomó la declaración de ella y esto fue antes de las 5:00 de la mañana; ese maldito se esconde en una casa de la colonia y hemos publicado la foto de él, porque está plenamente identificado, por ella y por nosotros que lo vimos y se la quitamos”, denunció.

La familia se encuentra muy afectada por los hechos, pidieron a las autoridades más celeridad en la atención, de forma que a las 12:00 del mediodía no se le había practicado pruebas por médico forense, la dama se encuentra aún ingresada en la sala de emergencia del Hospital “Gabriela Alvarado”, bajo custodia policial, donde recibe atención médica por los múltiples golpes y laceraciones sufridas. (CR)

Más de Sucesos
Lo Más Visto