Abuelitos se suben por primera vez a juego mecánico y su reacción se volvió viral

RP
/
15 de febrero de 2021
/
02:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abuelitos se suben por primera vez a juego mecánico y su reacción se volvió viral

Cuando pensamos en una feria o parque de atracciones, siempre pensamos en niños o jóvenes, quienes en su mayoría son los que más disfrutan de subirse y probar todo tipo de juegos mecánicos.

Pero también hay adultos y personas de la tercera edad que también disfrutan de vivir la adrenalina al máximo, aunque esto pudiera poner en riesgo su vida debido a todo lo que puede ocasionarles en el corazón.

Precisamente sobre este tema, en las últimas horas se ha vuelto un viral un video que al parecer, fue captado hace tiempo atrás en algún sitio de México, en donde se observa a 2 ancianos divirtiéndose como niños en un juego mecánico de una feria de su localidad.

El clip muestra a 2 adultos mayores que, a pesar de su avanzada edad, se la están pasando muy bien mientras se encuentran en una atracción conocida como la krakatoa o canoa. Los ancianos sujetan con sus manos los sombreros que llevan puestos para que no se los lleve el aire, mientras sonríen, disfrutando de la sensación y emoción que les está generando la experiencia del juego mecánico.

El video suma ya más de 30,000 reproducciones en YouTube y cientos más en diversas plataformas en las redes sociales. Además, ha recibido una serie de comentarios positivos de parte de los usuarios, los cuales, al ver el video, recordaron que no importa la edad, podemos seguir disfrutando de las cosas de la vida como cuando éramos niños. (eldiariony)

 

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto