Cuerpo de Bomberos reporta nueve incendios durante el fin de semana en Francisco Morazán

OM
/
15 de febrero de 2021
/
09:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuerpo de Bomberos reporta nueve incendios durante el fin de semana en Francisco Morazán

Los incendios estructurales han aumentado el doble este año, el mal manejo de aparatos, descuidos, poca cultura de seguridad, provocan desgracias.

El Cuerpos de Bomberos, informó que durante el fin de semana se atendieron nueve incendios en diferentes zonas del departamento de Francisco Morazán.

Según, el subteniente Maynor Castro, se registraron tres incendios estructurales, uno de ellos en la colonia Divanna de la capital y los demás en los municipios de Ojojona y Santa Ana.

De igual manera, se atendió seis incendios en zacateras en varios puntos de la ciudad de Tegucigalpa, y se brindaron diez servicios de ambulancia.

“Hemos tenidos varias demandas de siniestros en zacateras últimamente, le pedimos a la población que en estos lugares se debe una limpieza y al notar indicios de incendios comunicarlo de inmediato a los bomberos”, indicó, Castro.

Además, solicitan a la población mantener la prevención en sus viviendas, evitando el uso de alambres inadecuados y no surjan cortocircuitos, ya que en temporada de verano es cuando más incendios se suscitan por esta causa.

Más de Nacionales
Lo Más Visto