Grupo Ficohsa y clientes entregan importante donativo a la Teletón

ZV
/
15 de febrero de 2021
/
05:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Grupo Ficohsa y clientes entregan importante donativo a la Teletón

El importante donativo del Grupo Financiero Ficohsa y sus clientes a la Teletón fue por dos millones ochocientos mil lempiras.

TEGUCIGALPA. El Grupo Financiero Ficohsa, comprometido siempre con Honduras y con ser una empresa sostenible, realizó la entrega de un importante donativo en apoyo a la Teletón, en nombre de sus clientes, colaboradores, junta directiva y empresas miembro, bajo el concepto “Juntos podemos transformar vidas con solidaridad”.

Ficohsa ha sido, a través de los años, uno de los principales aportantes a la Teletón, apoyando durante más de 25 años con más de 80 millones de lempiras, gracias a los donativos conjuntos de su grupo de empresas, colaboradores y especialmente por la confianza de sus clientes que lempira a lempira son parte primordial de lo recaudado para esta gran “obra de amor”, de beneficio para miles de hondureños que buscan atención y rehabilitación médica.

Este año se ha contado con la participación de la reconocida cantante nacional Shirley Paz, un talento Hecho en Casa, quien con su creatividad y talento interpretativo logró, a partir de la conceptualización ideada por Ficohsa, componer un tema musical para esta nueva campaña, logrando transmitir el sentido de unidad, esperanza, amor, patriotismo y deber de todos los hondureños de estar siempre un paso adelante para transformar vidas con solidaridad.

El Grupo Financiero Ficohsa entregó el donativo y agradeció la confianza en la empresa por medio de sus ejecutivos, licenciados Rodrigo Membreño, Karla Simón y Germán Castañeda.

Ficohsa presentó un concepto totalmente diferente aprovechando su gran red de agencias y canales digitales como Interbanca, App Ficohsa, asistente personal Sara en Facebook Messenger, WhatsApp: +504 3175-3426 y Twitter; Billetera Móvil Tengo, tarjetas de crédito y débito Ficohsa; para realizar la donación de la cantidad que desee y a su mayor conveniencia.

La mecánica de esta campaña de donación fue sencilla y a la vez otorgó a los hondureños la oportunidad de multiplicar su donativo de la siguiente manera:

• Por cada lempira que los hondureños donaron a la Teletón, Ficohsa aporto 1 lempira adicional para la Teletón,
• y además donÓ 1 lempira extra para los centros de estabilización de pacientes COVID-19 de diversas partes del país.

El ejecutivo Germán Castañeda destacó la participación de la cantante nacional Shirley Paz, en el tema musical para la nueva campaña.

Mediante los ejecutivos del Grupo Financiero, licenciados Rodrigo Membreño, Karla Simón y Germán Castañeda, anunciaron un donativo desglosado de la siguiente manera:

Donativo conjunto de clientes, colaboradores, empresas amigas y Grupo Financiero Ficohsa: Donación a la Teletón: dos millones ochocientos mil lempiras (L2,800,000) y donación a la lucha contra el COVID-19: Trecientos mil lempiras (L300,000).

De esta forma Ficohsa siempre un paso adelante, reafirma su apoyo a la Teletón y demuestra su compromiso con Honduras, exhortando a sus clientes a donar mediante esta dinámica que triplica cada lempira donado por los hondureños.

Más de Nacionales
Lo Más Visto