Más de 20 personas detenidas y negocios cerrados por incumplir toque de queda en la zona norte

RP
/
15 de febrero de 2021
/
03:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de 20 personas detenidas y negocios cerrados por incumplir toque de queda en la zona norte

El Sub Comisionado Adolfo Ordóñez, portavoz de la Policía Nacional para la zona norte, reportó que 27 personas fueron detenidas y 12 negocios fueron cerrados por incumplimiento del horario del toque de queda.

“Durante el fin de semana se detuvo a 25 personas, por el irrespeto del toque de queda, además de los negocios que no habían cerrado en la hora indicada. Hemos realizado más operaciones policiales en toda la ciudad para hacer conciencia en la población en respectar estar restricciones y mantener las medidas de bioseguridad”, indicó.

Los 12 negocios que fueron cerrados, se les dio una advertencia por parte de la alcaldía, para que no vuelvan a reincidir, de ser así, procederán hasta el cierre total.

Los departamentos de Cortés, Atlántida, Yoro y Santa Bárbara, tienen un horario de toque de queda de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los fines de semana, su circulación es restringida por el último digito de la identidad, esto debido a los aumentos de casos por COVID-19 en los últimos días.

Más de Sucesos
Lo Más Visto