Más de L1.7 millones dona BCH a la Fundación Teletón

MA
/
15 de febrero de 2021
/
06:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de L1.7 millones dona BCH a la Fundación Teletón

El donativo fue entregado a la Fundación Teletón por Aracely O´Hora, gerente del Banco Central de Honduras, junto a empleados de la institución.

El Banco Central de Honduras (BCH) donó más de 1.7 millones de lempiras a la Fundación Teletón que contribuirán al equipamiento de los seis centros de rehabilitación a nivel nacional.

Desde su fundación el BCH no solo se ha preocupado por el desempeño económico y financiero del país; sino también la proyección social ha sido una de sus prioridades en las diferentes administraciones.

Es así que el BCH como parte de su lema “Al Servicio de la Nación”, una vez más dijo presente al evento de solidaridad más grande del país; y el pasado sábado 13 de febrero funcionarios y empleados brindaron un importante donativo de un millón 721 mil 520 lempiras a la Fundación Teletón.

La gerente del BCH Aracely O´Hara, expresó que “estos recursos contribuirán al equipamiento de los 6 centros de rehabilitación de Teletón a nivel nacional y ayudará a transformar la calidad de vida de hermanos hondureños que más necesitan”.

A finales del año anterior, el Banco Central de Honduras también anunció el inicio del proyecto para remodelar y equipar la Sala de Radiología e Imagen de Ultrasonido y Rayos X del Hospital General del Sur con un costo aproximado en 5 millones de lempiras.

Esta iniciativa fue con el propósito de ofrecer a la población de la zona sur del país, mejores servicios de atención médica ante la pandemia del COVID-19 que se combate actualmente en la nación y que será entregado en el segundo trimestre de este año.

A finales del año anterior, el BCH, también dijo presente con el inicio del proyecto de remodelación en el Hospital del Sur.
Más de Nacionales
Lo Más Visto