Policía realiza operativo contra lotería ilícita en La Ceiba y detiene a un vendedor

ZV
/
15 de febrero de 2021
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía  realiza operativo contra lotería ilícita en La Ceiba y detiene a un vendedor

El operativo dio como resultado un vendedor detenido y mucho dinero incautado.

En un operativo dirigido por la Fiscalía de Propiedad Intelectual en la ciudad de La Ceiba, se detuvo a una persona que cargaba dinero y libretas de anotación donde llevaba el control de los clientes.

Durante la acción policial se incautó una gran cantidad de dinero producto de la venta ilegal de lotería apuntada.

Según reporte de las autoridades, estas personas, que pertenecen a una red de vendedores de lotería ilegal diseminada en todo el país, estafan a incautos que esperan un premio por su inversión.

A diario los jugadores de lotería ilegal se quejan que estos vendedores muchas veces les quedan mal con sus pagos y en varias ocasiones reciben amenazas a muerte cuando ellos reclaman sus premios.

El operativo alcanzó a un número abundante de vendedores que operan en el parque central de La Ceiba, donde cada vez es mayor la proliferación de este negocio ilícito.

Las autoridades decomisaron en el parque central de La Ceiba, libretas con listados de nombres de compradores y dinero en efectivo.
Cuadernos con enorme cantidad de números de la lotería clandestina, con la que le prometían a los compradores ganar mucho dinero.
Más de Sucesos
Lo Más Visto