Atrapado por asesinato de jovencita a puñaladas

MA
/
16 de febrero de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapado por asesinato de jovencita a puñaladas

El detenido fue trasladado al tribunal que ordenó su detención para que conforme a ley se continúe con el debido proceso en su contra.

Policías preventivos capturaron a un individuo acusado por el delito de asesinato en contra de una jovencita, en su casa de Siguatepeque, departamento de Comayagua.

En el operativo, en la terminal de autobuses del barrio Abajo de Comayagua, Comayagua, los agentes procedieron a la captura de un sujeto identificado como Santos Castañeda, de 33 años, originario de El Rosario, Comayagua y residente en barrio Buenos Aires de Siguatepeque.

Según documento judicial, a Castañeda se le acusa de ser responsable del delito de asesinato en perjuicio de Keylin Yamileth Hernández Castañeda, de 19 años.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Siguatepeque, el 12 de febrero pasado. El informe policial detalla que la joven, recién graduada, fue asesinada de al menos 20 puñaladas.

El hecho sucedió en el barrio Buenos Aires 1 del municipio de Siguatepeque, Comayagua, el 8 de febrero pasado. La joven recién se había graduado y laboraba en una ferretería ubicada en el barrio El Carmen, de Siguatepeque. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto