Banco Atlántida agradece la confianza de sus clientes lanzando promoción de ahorros

MA
/
16 de febrero de 2021
/
02:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Atlántida agradece la confianza de sus clientes lanzando promoción de ahorros

Durante la promoción se seleccionarán 108 ganadores, quienes para participar en los sorteos mensuales deberán acumular boletos electrónicos por cada 1 mil de incremento en el saldo promedio. o su equivalente en moneda extranjera.

Banco Atlántida se posiciona una vez más como líder financiero en el sector bancario con más de 90 mil millones de lempiras en depósitos, cifra que lo ha consolidado como número 1 en depósitos y referente en confianza y solidez.

Para celebrar su 108 aniversario agradece a sus clientes lanzando su promoción de ahorros con premios en efectivo de hasta cien mil lempiras.

Durante la promoción se seleccionarán 108 ganadores, quienes para participar en los sorteos mensuales deberán acumular boletos electrónicos por cada 1 mil de incremento en el saldo promedio mensual de su cuenta de ahorro o su equivalente en moneda extranjera. Además, participan los clientes que abran una cuenta de ahorro nueva desde su celular a través de la aplicación Atlántida Móvil.

Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones de Banco Atlántida.

La promoción tendrá vigencia desde el 10 de febrero de 2021, fecha en la que se celebra el aniversario de Banco Atlántida y finalizará el 31 de marzo de 2021, realizando 2 sorteos.

El primer sorteo se llevará a cabo el viernes 5 de marzo donde conoceremos los primeros ganadores; se seleccionará 1 ganador de 50 mil, 20 ganadores de 10 mil y 32 ganadores de 5 mil y el primer gran ganador de 100 mil. Asimismo, el sorteo final se realizará el viernes 9 de abril de 2021, donde se conocerán los ganadores restantes de la promoción.

Adicionalmente, en conmemoración de su aniversario, el banco brindará condiciones preferenciales para los préstamos de vivienda y vehículo durante los meses de febrero, marzo y abril, con beneficios exclusivos para los clientes que deseen cumplir sus metas este 2021.

De esta manera Banco Atlántida, con una sólida trayectoria de 108 años, agradece a sus clientes por confiar su patrimonio y proyectos para alcanzar sus sueños juntos.

Para celebrar su 108 aniversario, Banco Atlántida, agradece a sus clientes lanzando su promoción de ahorros con premios en efectivo de hasta cien mil lempiras.
Más de Nacionales
Lo Más Visto