Caen tres presuntos responsables del crimen de dos hermanas en Comayagüela

MA
/
16 de febrero de 2021
/
08:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen tres presuntos responsables del crimen de dos hermanas en Comayagüela

Caen tres presuntos responsables del crimen de dos hermanas en Comayagüela.

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en conjunto con la Policía Nacional y Militar del Orden Público (PMOP), lograron este martes la captura de tres supuestos responsables del crimen de dos hermanas anoche en la colonia Villa Cristina de Comayagüela.

Se trata de José Manuel Salgado (20) conocido en el mundo criminal como ‘Cachetes’, Marco Tulio Moncada Yánez (24), alias ‘Buitre’ y José Adonis Díaz Gutiérrez (20), alias ‘El Chino’, todos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El portavoz de la FNAMP, Mario Fu, detalló que los tres criminales son señalados de los delitos de sicariato y venta de drogas en el sector de Comayagüela donde ocurrió el doble crimen.

A ellos se les decomisó un arma de fuego, tipo pistola, con dos cargadores y su munición.

Asimismo, varios envoltorios plásticos, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, lista para su venta y otros conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína y algunos paquetes con presunta marihuana que sería procesada para su distribución.

Fu agregó que con el decomiso del arma de fuego se abrió una investigación que busca verificar si fue la utilizada en el hecho violento de anoche en donde murieron las hermanas, Suany Scarleth y Josselin Iveth Godoy de 29 y 23 años de edad.

Al igual que el grado de participación que se presume tuvieron los tres hombres en el hecho criminal.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto