Encarcelan a Miss mexicana por pertenecer a una banda de secuestradores

RP
/
16 de febrero de 2021
/
03:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encarcelan a Miss mexicana por pertenecer a una banda de secuestradores

Un juez dictó auto de formal prisión a ocho personas por secuestro, entre ellas Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, quien podría alcanzar una pena de hasta 50 años en prisión.

La reina de belleza está acusada de pertenecer a una banda de secuestradores que operaba en México, en los límites de Veracruz y Oaxaca, y fue detenida durante un operativo organizado por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, según lo señalado por la fiscalía en un comunicado.

Según el expediente penal, la implicada era quien se encargaba de enganchar a las víctimas y que logró consumar al menos 4 secuestros.

Ahora, la mujer de apenas 25 años, pasará de representar a México en certámenes de belleza a cumplir una condena en prisión, según lo determinen las indagaciones.

Pues Laura junto con los implicados estarán encarcelados durante dos meses, mientras se llevará a cabo ‘una investigación complementaria’ en la que el juez se dedicará a analizar las pruebas para llegar al dictamen final para los detenidos.

Mojica Romero, originaria de Tuxtepec, Oaxaca, obtuvo el primer lugar en el certamen de belleza Miss Oaxaca 2018 y representó a México en el reinado internacional del café en Colombia 2020.

(Tomada de eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto