Loto solidario: Sector discapacidad continúa recibiendo apoyo con alimentos

MA
/
16 de febrero de 2021
/
12:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Loto solidario: Sector discapacidad continúa recibiendo apoyo con alimentos

personas que acuden a diario al centro de esa organización en Tegucigalpa.

Tegucigalpa D.C.- Para atender las demandas de personas con discapacidad, Loto ha dispuesto apoyar en este nuevo año con la dotación de alimentos básicos a 12 centros y organizaciones que a nivel nacional ayudan a través de diferentes programas de rehabilitación e inclusión a este sector que es uno de los más desprotegidos en el país.

En esta nueva jornada solidaria el centro que recibió provisiones de productos de primera necesidad es Apo-Autis en Tegucigalpa, una organización que realiza una admirable labor brindando atención integral a las personas con discapacidad que acuden a diario.

Apo-Autis recibió 400 libras de alimentos a granel como arroz, frijoles, azúcar, espaguetis, pasta de tomate, manteca y sopas en sobre.

A través de esta actividad directamente se beneficiaron muchas personas, sin embargo, el apoyo va más allá, ya que indirectamente la ayuda llega a más personas tomando en cuenta que los víveres también favorecen a los familiares de quienes recibieron los alimentos.

Las personas que reciben atención en este centro son en su mayoría niños y adultos mayores, quienes se mostraron muy agradecidos con el gesto solidario de Loto.

Este año Loto ha dispuesto dotar de alimentos básicos a 12 centros y organizaciones que a nivel nacional que realizan programas de rehabilitación e inclusión al sector discapacitado.

Más de Nacionales
Lo Más Visto