Migración realiza novena jornada de pruebas COVID-19 a empleados

RP
/
16 de febrero de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Migración realiza novena jornada de pruebas COVID-19 a empleados

A una nueva jornada de pruebas para detectar Covid-19 se sometió hoy el personal del Instituto Nacional de Migración (INM), en la Oficina Central de Tegucigalpa, con el objetivo de detectar casos positivos y tomar las medidas necesarias de aislamiento o tratamiento según el caso.

La directora ejecutiva del INM, Carolina Menjivar, ha determinado practicar regularmente las pruebas a todo el personal con el acompañamiento del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), las que también se extienden a las oficinas de Control Interior, Delegaciones Terrestres, Aéreas y Marítimas.

La jornada que se realizó hoy es la novena en la Oficina Central desde que inició la pandemia de Covid-19. Personal del IHSS práctica en cada jornada alrededor de 300 pruebas y remite a sus instalaciones hospitalarias a los empleados que resultan positivos para su respectivo tratamiento.

En las próximas semanas una comitiva de Migración con el apoyo del IHSS se trasladará a la zona de occidente, oriente y sur de Honduras a practicar pruebas a los empleados regionales. Con estas medidas el INM se mantiene alerta ante los casos de Covid-19 entre sus empleados, ya que a diario se atienden a ciudadanos que realizan trámites migratorios.

Ante las medidas de distanciamiento en la pandemia, el INM invita a todos los ciudadanos a ingresar a la página www.inm.gob.hn para informarse de los trámites migratorios, ya que algunos pueden hacerse en línea y de esa manera evitar el contacto con otras personas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto