Paris Hilton: amor, maternidad y lágrimas a los 40

MA
/ 16 de febrero de 2021
/ 02:11 am
Síguenos
01234
Paris Hilton: amor, maternidad y lágrimas a los 40

Más

La famosa que ha contado ante el Capitolio de Utah los abusos que sufrió en su adolescencia, ha celebrado el cumpleaños de su novio Carter Reum por todo lo alto en época de San Valentín y, muy cerca de su propio aniversario, se prepara para ser madre.

Paris Hilton va a ser madre. Lo será junto a su novio, Carter Reum, cuando ambos celebran los 40 años mutuos, y mientras la famosa y rica heredera lucha porque aquellos que la hicieron sufrir en su juventud no puedan causarle ese dolor a otros adolescentes.

“Tener una familia e hijos es el significado de la vida, pero sentía que nadie merecía ese amor por mi parte y ahora he encontrado a la persona que sí lo hace”, dijo para The Trend Reporter. “Hemos hecho la fecundación in vitro” confesó Hilton, que eligió este método porque quiere tener gemelos.

Así pues, Paris recorre este camino junto a Carter y a su alrededor todo son noticias y acontecimientos protagonizados por ella en estas fechas de enamorados, cumpleaños y maternidad. Porque la suya es una larga e intensa historia.

FAMA Y LINAJE.

Paris Hilton nació el 17 de febrero de 1981 en Nueva York. Como primera hija de Kathy y Henry Hilton, es también bisnieta del fundador de Hilton Hotels & Resort, Conrad Hilton. Sus tres hermanos pequeños son: Nicholai Olivia “Nicky” Hilton, Barron Nicholas Hilton II y Conrad Hughes Hilton II.

A pesar de su nombre, no hay sangre parisina corriendo por sus venas, pero sí que tiene ascendencia europea, concretamente alemana, inglesa, irlandesa y noruega. Y, además de ser la primogénita, es la Hilton más famosa de este linaje millonario.

Una fama que aconteció no solo por su aparición junto a Nicole Richie (su mejor amiga de la infancia) en la serie “The Simple Life”, sino por los escándalos sexuales junto a su expareja Rick Solomon, que difundió un vídeo íntimo de ambos.

Desde entonces, Hilton ha tenido un largo historial de romances tóxicos que le dejaron huella. “He pasado por varias relaciones de abusos”, dijo a People, y ha protagonizado varios escándalos y polémicas, incluyendo detenciones policiales, por ejemplo, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los malos momentos comenzaron para ella incluso antes. El año pasado, en el documental “This is Paris”, confesó haber vivido “una tortura continúa” en la Provo Canyon School, el internado al que sus padres la enviaron de adolescente debido a su conducta fiestera: “Nos decían cosas terribles, nos hacían ‘bullying’, nos pegaban y estrangulaban”.

Pero todo eso son las sombras de su historia. Entre las luces, Paris tiene una amplia carrera propia como actriz, cantante, empresaria, “influencer” y hasta escritora. De hecho, es una de las mujeres más famosas (con perdón de, o junto a, Kim Kardashian).

En la actualidad, Paris Hilton mantiene una relación con el emprendedor Carter Reum, que cumplió los 40 años el pasado 5 de febrero, muy cerca de la fecha en la que los cumple ella, y de San Valentín.

ROMANTICISMO Y DOLOR.

Paris le hizo un original regalo a Carter por este cumpleaños: un cuadro con un retrato gigante de ambos. Y compartió en su Instagram el vídeo de la reacción de su novio al recibir el regalo, dedicándole unas románticas palabras: “Iluminas mi mundo, eres mi todo y me haces la mujer más feliz del mundo cada día”, escribió.
Y añadió: “Adoro la forma que tienes de arrancarme una sonrisa, tus besos son mágicos e increíbles. Eres lo más especial para mí y te lo demostraré a diario durante el resto de mi vida. Te quiero para siempre”.

Sin embargo, estas fechas tan señaladas y felices para la Hilton también se han visto empañadas por el dolor. Y es que Paris no pudo contener las lágrimas cuando, ante un comité del Capitolio del Estado de Utah, en Salt Lake City (EE.UU.), revivió sus peores recuerdos en el internado.

“Me sentía violada todos los días”, dijo, al relatar que era observada por completo por miembros del personal mientras se duchaba. “A los niños les inmovilizaban, golpeaban, arrojaban contra las paredes y estrangulaban. Y sufrían abusos sexuales regularmente”, desveló.

EFE/REPORTAJES

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América