SAG capacita a técnicos en gestión para los Agronegocios

MA
/
16 de febrero de 2021
/
01:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SAG capacita a técnicos en gestión para los Agronegocios

El ministro de la SAG, Mauricio Guevara, entrega a la directora de Comunicaciones, Yamileth Romero, su respectivo diploma.

Un total de 26 empleados de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), quienes se capacitaron mediante el Diplomado de Gestión y Administración de Agronegocios, recibieron su diploma.

El titular de la SAG, Mauricio Guevara, dijo que “el propósito del diplomado fue proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios a 26 participantes de diferentes direcciones de la SAG, a fin de potenciar la gestión gerencial y técnica en resultados de alto rendimiento”.

El diplomado fue organizado por la SAG, mediante la Unidad de Agronegocios, como parte de la herramienta gestión para los agronegocios, con el apoyo financiero del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. (USDA).

La duración del diplomado fue de 80 horas, impartido por Hugo Blanco, docente de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), a través de los módulos: Desarrollo de Habilidades Directivas, Elaboración de Planes de Negocio y Gestión de Proyectos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto