Secuestradores dejan en libertad a menor

MA
/
16 de febrero de 2021
/
01:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Secuestradores dejan en libertad a menor

Sano y salvo fue rescatado el joven por el cual exigían una cuantiosa suma de dinero.

La Policía Nacional logró la liberación ayer de un menor de edad secuestrado en la zona central y por el que exigían un millonario rescate, tras privarlo de su libertad, en el barrio El Carmen de Siguatepeque, Comayagua.

El infante fue rescatado en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate, gracias a la presión y trabajo realizado por la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS), de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el barrio San Juan. Según la información proporcionada, la víctima fue interceptada por varios sujetos fuertemente armados, el pasado 7 de febrero, a eso de las 5:00 de la tarde, cuando iba saliendo de su casa.

Posteriormente, los familiares fueron contactados vía llamada telefónica donde una voz masculina les exigía una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra la integridad física del menor. Pero gracias a la presión policial, los secuestradores desistieron de sus exigencias, y decidieron dejar en libertad a la víctima en el barrio San Juan, de la zona central. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto