Supermercados La Colonia entrega importante donativo de 500 mil lempiras a la Teletón

MA
/
16 de febrero de 2021
/
12:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Supermercados La Colonia entrega importante donativo de 500 mil lempiras a la Teletón

Durante 33 años Supermercados La Colonia ha apoyado a la Teletón, por lo que en esta ocasión se hizo presente con un importante donativo que asciende a 500 mil lempiras.

Tegucigalpa. Supermercados La Colonia, como una Empresa Socialmente Responsable y comprometido con las buenas causas, se solidarizó con la jornada de amor, Teletón. Reiterando su apoyo para llevar esperanza y calidad de vida para miles de niños y adultos que a diario requieren de los servicios de rehabilitación integral que ofrece esta institución.

Porque solo unidos y solidarios saldremos adelante, Supermercados La Colonia siempre está presente en todos esos acontecimientos que beneficien a Honduras. Y ante esta sombría realidad que enfrenta el país y el mundo por la pandemia del Covid-19, es cuando la solidaridad más nos tiene que unir a todos.

La cadena líder de las familias hondureñas ha sido testigo por 33 años de la noble labor que hace Teletón y del impacto que ha generado en aquellas personas que han sido beneficiadas con esta gran obra de amor, por lo que en esta ocasión se hizo presente con un importante donativo que asciende a 500 mil lempiras.

“Durante este tiempo de emergencia nacional y mundial, Supermercados La Colonia ha estado al frente y sigue de pie, extendiendo su brazo solidario, beneficiando a un total de 17 centros hospitalarios de la zona norte, centro y sur del país con equipo de bioseguridad; entre batas descartables, gorros desechables, cubre zapatos desechables, así como productos de desinfección, en apoyo a nuestros héroes de blanco”, expresó Maylin Mejía, coordinadora de Responsabilidad Social para Supermercados La Colonia.

A su vez, ante el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota se entregaron 124, 000 libras de víveres para las familias afectadas en las comunidades de Baracoa, Monterrey, Choloma y La Lima. La donación valorada en más de 2 millones de lempiras benefició a màs de 1,000 familias con bienes comestibles.

Paralelo a ello, continúan trabajando en iniciativas como el programa De Mi Tierra, proyecto que sigue impulsando el desarrollo de los pequeños productores del país.

Mantienen la estabilidad en los puestos de trabajo de los más de 2,700 colaboradores de La Colonia, y a su vez, generando nuevas fuentes de empleo con la apertura el año pasado de la tienda número 53 en Olanchito, Yoro; sumando 60 empleos directos y 120 indirectos

“Como cadena, innovamos y nos adaptamos a las demandas de los clientes; por medio de nuestro sitio de compras www.lacolonia.com., el canal de WhatsApp: 9474-9030 y la aplicación móvil La Colonia, el cual permite de la manera más fácil y conveniente realizar el proceso de compra, hasta recibir el pedido en la puerta de tu casa”, dijo Mejía.

Supermercados La Colonia, desde el inicio de la pandemia, ha sido referente por sus protocolos de bioseguridad en la cadena de tiendas con el uso de pediluvios, la toma de temperatura, aplicación de gel, la desinfección de carretas, frutas, verduras, unidades de transporte, superficies de las tiendas y la instalación de acrílicos en el área de cajas, para brindar las condiciones de un ambiente seguro para clientes, colaboradores y proveedores.

Más de Nacionales
Lo Más Visto