Centro de Triaje de la colonia Kennedy comienza este día sus funciones

MA
/
17 de febrero de 2021
/
12:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Centro de Triaje de la colonia Kennedy comienza este día sus funciones

Centro de Triaje de la colonia Kennedy comienza este día sus funciones.

El Centro de Triaje ubicado en el Instituto España Jesús Milla Selva de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, comenzará sus funciones a partir de este día, así lo informó el doctor Juan Guevara, encargado de este establecimiento.

“Nosotros comenzamos desde hoy las operaciones, por tarde comenzaremos a trabajar en estas instalaciones, esto amplia la cartelera de servicio y la capacidad operativa de los Centros de Triaje en la ciudad capital”, indicó.

Estas instalaciones cuentan 8 clínicas, 21 camillas y tienen una capacidad para atender a alrededor de 2,000 personas que busquen atención médica ante la sospecha de contagio por COVID-19.

Cabe destacar que este Centro de Triaje fue trasladado a este centro educativo, ya que anteriormente estaba ubicado en Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), y en dicho establecimiento se encuentran las bodegas de almacenamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El doctor Guevara, mencionó que debido a la gran cantidad de defunciones que hubo en el Centro de Triaje del Infop, se ha previsto buscar un lugar provisional para realizar el embalaje de las personas fallecidas a causa de este virus. (SS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto