David Chávez: “Hay grupos oscuros interesados en apartar a “Papi” de su carrera”

MA
/
17 de febrero de 2021
/
01:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: “Hay grupos oscuros interesados en apartar a “Papi” de su carrera”

“Hay grupos oscuros interesados en apartar a “Papi a la Orden” de su carrera política, porque es el más fuerte a obtener la candidatura por el Partido Nacional”, manifestó el candidato a la alcaldía de Unidad y Esperanza, David Chávez.

“Aquí se conjugan dos tipos de factores, los que quieren sacarlo fuera de la contienda y el fallo de la magistrada, declarando sin lugar el antejuicio”.

“Es la única manera de poderlo sacar, aunque les quiero aclarar, de ninguna de esas cosas que acusan a “Papi a la Orden” es responsable, ya se ha aclarado, pero insisten y ya es con fines políticos”.

Chávez aseguró que: “Nuestros abogados ya trabajan en el caso y se harán uso de los recursos que dicta la ley, porque solo tratan de afectar y con situaciones inventadas, fuera del marco de la ley”.

“Los hondureños ya apostaron por “Papi a la Orden”, porque lo que hizo como alcalde, lo hará por Honduras y es a eso que le tienen miedo. A un hombre trabajador”.

“Somos respetuosos de la institucionalidad, esto tiene que ver con la política. Haremos uso de lo que la ley dice para demostrar que Asfura está libre de esas falsas acusaciones”, confirmó Chávez.

“El fallo de la magistrada presidente, declara sin lugar el antejuicio, la decisión es por mayoría. La magistrada dice que no procede”, dijo Chávez.

“La que es la ponente dice que no procede, y entonces hay votos particulares de los otros compañeros y eso, levanta suspicacia”.

Más de Políticas
Lo Más Visto