David Chávez: Vamos a incorporar a Juan Diego porque es un buen líder del partido

ZV
/
17 de febrero de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Chávez: Vamos a incorporar a Juan Diego porque es un buen líder del partido

David Chávez le contesta a Juan Diego Zelaya, tras retarlo a un debate: “No está en ranking, él es un hermano nacionalista, no me voy a prestar para exhibirlo”.

“Si realmente quiere un debate conmigo lo invito a la 3 de Mayo, a la Ramón Amaya Amador, al parque Central, a la colonia Suyapa”.

“O que espere sentado el 14 de marzo, ahí será el verdadero debate donde los capitalinos hablarán a través de las urnas”.

“Con mucha humildad digo que la diferencia es enorme, este no es un trabajo improvisado, tenemos mucho tiempo trabajando y consolidando”, dijo.

“El trabajo no ha sido solo en la capital, sino en todo el país, la diferencia de Papi a la Orden con el otro movimiento es muy fuerte”, afirmó.

“Lo que nos queda es sumar a Juan Diego porque es un líder importante en nuestro partido, con él nos hemos enfrentado en distintas elecciones y siempre lo hemos derrotado, las diferencias han sido abismales”, aseguró.

“Esta vez no será la excepción, pero entendemos que es un buen líder del partido y lo vamos a incorporar”, indicó.

“Estoy 100 por ciento seguro, solo hay que ir a reafirmar lo que todo mundo ya sabe”, manifestó.

“El compromiso de llegar ahí es más importante, la campaña comienza cuando seamos alcaldes, ahí tenemos que comenzar a resolver, a demostrar de qué estamos hechos”, expresó.

Más de Políticas
Lo Más Visto