Dos motociclistas fallesen en accidentes viales

ZV
/
17 de febrero de 2021
/
09:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos motociclistas fallesen en accidentes viales

El martes pasado, en la carretera hacia Olancho, murió trágicamente el motociclista Héctor Enrique Zapata Carías (foto inserta).

Dos motociclistas perdieron la vida trágicamente el martes en la noche, al accidentarse con sus vehículos en distintos ejes carreteros del país.

El primer incidente seguido de deceso se reportó a eso de las 8:00 de la noche, cuando un hombre se trasladaba por la carretera que, del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, comunica con el departamento de Olancho.

La víctima de nombre Héctor Enrique Zapata Carías chocó contra un automotor pesado, cuyo motorista se dio a la fuga después del accidente, específicamente en el tramo carretero ubicado frente a la aldea de Las Marías.

En la carretera que de Siguatepeque, Comayagua, comunica con el norte del país se dio un accidente, con saldo mortal de un motociclista muerto.

El otro accidente vial sucedió en el kilómetro 117, de la carretera del norte, donde se reportó una persona atropellada. Al llegar al lugar, los socorristas del Cuerpo de Bomberos lograron confirmar que el motorizado ya no presentaba signos vitales debido a una colisión con su motocicleta sin placas.

Hasta ayer por la tarde se desconocía el nombre y edad de la víctima, quien al momento de morir vestía chumpa blanca, pantalón “jean” azul y calzaba zapatos tipo “burros”.

Según versión de testigos, el motociclista chocó contra una rastra, cuyo motorista también se dio a la fuga. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto