MP y ATIC realizan inspección en Hospital Móvil de SPS

MA
/
17 de febrero de 2021
/
10:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MP y ATIC realizan inspección en Hospital Móvil de SPS

MP y ATIC realizan inspección en Hospital Móvil de SPS.

El Ministerio Público (MP) en conjunto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), realizaron la inspección del funcionamiento de Hospital Móvil de la ciudad de San Pedro Sula.

“La visita que ha hecho el equipo fiscal del Ministerio Público y la ATIC, es para determinar si este Hospital Móvil funciona en un 100%, si cuenta con la logística y aparatos adecuados, además de la atención y tratamiento que se les da los pacientes”, indicó Elvis Guzmán, portavoz del MP en la zona norte.

Según Guzmán, esta inspección surge a raíz de las denuncias realizadas por la población y Ministerio Público solo se encarga de confirmar estas denuncias o descartarlas.

“Si encontramos deficiencias, lógicamente alguien debe responder por qué no está funcionando este establecimiento, se hará lo mismo que ocurrió con el Hospital Móvil de Tegucigalpa. Se hará una investigación si producto de las deficiencias no se les presta la atención debida a las personas afectadas por el COVID-19”, agregó.

De igual manera, mencionó que se está investigando por qué, el Hospital Móvil que está destinado a ubicarse en el departamento de El Paraíso, aún no salido del Batallón de Infantería de la 105 Brigada en el Valle de Sula. (SS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto