SUCESOS

OM
/
17 de febrero de 2021
/
12:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUCESOS

Nancy Pelosi.

*** Después de que la Cámara de Representantes, por votación de 231 a 199, encontró culpable a Donald Trump de haber incitado y apoyado la insurrección y la rebelión, le tocó el turno al senado, donde hay 50 demócratas y 50 republicanos, para que ellos determinaran si encontrar culpable o no al mandatario de entonces de los cargos en su contra. Lo único que necesitaban los demócratas era  conseguir que 17 republicanos se sumaran a los 50 demócratas, y así llegarían a los 67 votos que se necesitaban para poder aplicarle el castigo debido a Donald Trump. Pero ese plan no funcionó, pues los demócratas no captaron los votos necesarios y así fue que salió ileso  Donald Trump, que ahora puede formar otro partido si quiere hacerlo o puede buscar la nominación presidencial del Partido Republicano para poder  buscar otra vez  la presidencia de los Estados Unidos a través de las elecciones nacionales de noviembre del 2024.

 

*** También existe la posibilidad de que Donald Trump escoja a su hija Ivanka, o su hijo Donald Trump Junior. para que uno de los dos pueda enfrentar a quien sea el candidato demócrata en el 2024, y bien podría ser que Ivanka busque en el 2022 el cargo de senadora representando al estado de Florida, mediante desbancar al senador republicano, Marco Rubio, ganar la senaduría y de allí legar a ser porta estandarte presidencial republicana.

Ivanka y Trump Jr.

*** Mientras tanto, Nancy Pelosi, la Presidenta demócrata de la Cámara de Representantes quiere nombrar una comisión especial para que estudie a fondo a qué se debió, quien lo preparó y cómo se llevó a cabo el sangriento suceso que dejó un número de muertos y de heridos en el congreso de los Estados Unidos.

 

*** Ese estudio que propone la diputada de California será meticuloso pues lo que se busca es poder determinar a ciencia cierta cómo fue que los eventos del 6 de enero del presente año se pudieron haber llevado a cabo, sin que supieran las autoridades de seguridad la tremenda invasión que se les venía encima.

Tormenta invernal Uri

*** Es grave la tormenta invernal Uri que está azotando sin piedad a gran parte del territorio norteamericano. Nieve excesiva, hielo por todas partes, vientos huracanados tremendas olas de frio traen a millones de personas sin corriente eléctrica, vuelos cancelados, carreteras intransitables, transporte terrestre paralizado, son apenas varios de los sucesos que están ocurriendo a diestra y siniestra.

 

*** Y Joe Biden sigue luchando por lograr la aprobación de parte del congreso de su famoso plan de socorro y de auxilio para la gente pobre que lo ha perdido todo después de quedarse sin trabajo, teniendo que andar pidiendo comida pues no temen con qué comprarla, y enfaticemos que hay millones de pequeñas empresas y negocios que están al borde de cerrar sus puertas, cancelando a millones de empleados que trabajan para esas modestas empresas, entre las cuales muchas ya han cerrado para siempre sus puertas.

*** El Paris Saint Germain goleó al Barcelona en el Camp Nou 4-1, en un partido donde Mbappé anotó tres los cuatro goles, mientras que Messi abrió el marcador con un tiro de penal. Será sumamente difícil que el Barcelona remonte en el partido de vuelta en Francia, pero en el fútbol de todo puede pasar.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto