Yadier vuelve a casa

OM
/
17 de febrero de 2021
/
02:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yadier vuelve a casa

Yadier Molina

 

En el Beisbol de Grandes Ligas, que lleva más de un siglo de existencia, ha habido un gran número de cátcher (receptores) que han combinado ser un gran fildeador y un excelente bateador. Nombres como Bill Dickey y Yogi Berra de los Yankees, Iván Rodríguez de los Llaneros de Texas y Johnny Bench, de los Rojos de Cincinnati, además del gran Roy Campanella de los Dodgers de Brookyn. Hay varios más, pero los que menciono arriba son los que considero los mejores en su tarea de receptor.

Quiero destacar el hecho que Yadier como receptor y como bateador se ha lucido durante 18 años con los Cardenales de San Luis, de la Liga Nacional, escuadra con la que ha jugado 2.025 partidos, cantidad que solo han superado el gran Stan Musial (3.026 partidos) y Lou Brock (con 2.289 juegos con los Cardenales.

Yadier Molina se está acercando a 20 años de jugar con los Cardenales, y cuando se acabó su más reciente contrato de 60 millones de dólares, Molina decidió ver cuánto dinero pagarían otros equipos para jugar con ellos. Pero en su corazón, Molina quería quedarse y terminar su carrera con los Cardenales de San Luis, con quienes firmó recientemente por menos dinero que el que le ofrecían otros equipos. Él prefirió quedarse en casa donde se le adora las 24 horas del día. Molina ha ganado ya dos Series Mundiales y ha sido escogido y seleccionado nueve veces para ser el titular entre los receptores del Juego de las Estrellas, debido a que sigue siendo el mejor receptor de la Liga Nacional y de La Liga Americana.

Nació en Puerto Rico, donde es un héroe nacional y tiene 38 años, que es una edad avanzada en el beisbol, pero Molina, tal como acaba de mostrarnos Tom Brady, a los 43 años de edad llevando a su equipo los Bucaneros de Tampa Bay a coronarse campeón del Super Tazón del 2021.

En las últimas tres temporadas. Yadier ganó 20 millones en cada año, pero este año aceptó jugar por ocho millones con los Cardenales, para así quedarse en casa. Son contados los jugadores que hoy en día que puedan durar tantos años con un solo equipo y Yadier Molina es lo que está haciendo. Lo felicito por su escogencia de seguir con los Cardenales, el equipo que más series mundiales ha ganado en la Liga Nacional, y sabemos que usted quiere ganar otra serie mundial y bien puede ser que su equipo, teniéndolo de receptor puede lograr esa hazaña.

Más de Deportes
Lo Más Visto