Caen por asesinato y agresión sexual

ZV
/
18 de febrero de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen por asesinato y agresión sexual

A Elin Alexi Peña Córdoba se le acusa por el homicidio de Lucio Alfaro Torres.

Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), por medio del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones, ejecutaron la captura de cuatro personas, una de ellas por homicidio y tres vinculadas a distintos casos de presuntas agresiones sexuales.

En la aldea Hijala de San Luis, Santa Bárbara, la ATIC capturó a Elin Alexi Peña Córdoba, acusado por el homicidio de Lucio Alfaro Torres.

La Fiscalía Regional de Occidente logró que el juez de Letras que conoció la causa le dictara la medida de detención judicial en la audiencia de declaración de imputado y, por lo tanto, lo remitió al Centro Penal de Santa Rosa de Copán, Copán.

Dionisio Benítez Bobadilla está acusado por el delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor de edad.

Otro de los arrestados es Dionisio Benítez Bobadilla, acusado por el delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de una menor de edad, arrestado en la aldea Las Moras, Santa Bárbara, y fue remitido al juzgado de Lepaera, Lempira, donde se emitió la acusación.

Por otra parte, se capturó a una pareja, entre ellos Pablo Cardona Monroy, por violación agravada, y María Ada Mejía Díaz, por cómplice de violación agravada en perjuicio de una joven. (XM)

Pablo Cardona Monroy habría cometido por violación agravada y María Ada Mejía Díaz sería su cómplice.
Más de Sucesos
Lo Más Visto